04/10/2022

Adrián Barbón y Juan Cofiño, en cuarentena por contacto estrecho con un positivo de coronavirus

Adrián Barbón cumplirá el confinamiento en la sede de la Presidencia del Gobierno

El Presidente del Principado, Adrián Barbón, y el Vicepresidente, Juan Cofiño, permanecen en cuarentena por ser contactos estrechos de un caso positivo por coronavirus, la secretaria de Organización de la Federación Socialista Asturiana (FSA) y diputada autonómica  Gimena Llamedo.

Barbón y Cofiño han tenido que cancelar los actos previstos en su agenda: dos reuniones con el Partido Popular y Ciudadanos para abordar la negociación del proyecto de Presupuestos Generales del Principado para 2021.

El Presidente y el Vicepresidente del Principado han tenido conocimiento de estas circunstancias esta misma mañana. De inmediato, han decido suspender su participación en actos públicos para evitar el riesgo de propagar los contagios. También han advertido a los grupos parlamentarios del Partido Popular y Ciudadanos, con los que estaban concertadas sendas sesiones de diálogo presupuestario.

Como establece el protocolo, ambos guardarán una cuarentena de diez días desde la fecha en la que se produjo el último contacto estrecho. El presidente cumplirá este período en la sede de la Presidencia del Principado.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias

¿Dónde esquiamos los asturianos?

A pesar de su riqueza paisajística y de sus numerosas montañas, Asturias no es una comunidad famosa por sus...
- Publicidad -

Te puede interesar...

- Publicidad -