15/05/2021

Alsa ofrece a bordo el entretenimiento de los audiolibros y podcast de Audible, empresa de contenidos de Amazon

Los viajeros de la compañía tendrán acceso gratuito durante su viaje a una amplia oferta de títulos de Audible

El operador de movilidad Alsa y Audible, la empresa de Amazon especializada en audiolibros y podcast, han firmado un acuerdo para mejorar la oferta de entretenimiento a bordo para los pasajeros de la compañía de autobuses, quienes desde este mes tienen acceso gratuito durante su viaje a una amplia selección de títulos de narrativa, formación, cuentos y guías de viaje en formato audiolibro.

Además, los viajeros de los servicios de largo recorrido de Alsa podrán descargarse un título gratuito de Audible para su escucha antes y después del viaje, simplemente entrando en https://www.alsa.es/a-bordo/entretenimiento/audible, e introduciendo el localizador de su billete.

El audiolibro es un formato novedoso ideal para los viajes, ya que evita el traslado del libro físico. A través de las pantallas de ocio individual con que están equipadas las butacas de los autobuses de largo recorrido, el cliente de Alsa tiene disponibles 65 títulos del catálogo de Audible, narrados por grandes voces del panorama nacional. Entre ellos destaca su catálogo de novela y ficción, desarrollo personal y autoayuda, podcasts originales y contenidos exclusivos narrados por escritores, periodistas y actores.

AUDIBLE, UN LÍDER MUNDIAL CON ALSA

Audible, la compañía de Amazon especializada en audiolibros, es uno de los mayores creadores y distribuidores a nivel mundial de contenido digital de entretenimiento en audio y ofrece una amplia variedad de audiolibros, podcast y otros formatos de audio, incluida una selección de Originales de Audible de gran calidad. Tiene su sede en Berlín, desde donde presta servicio a oyentes en Alemania, Francia, Italia y, ahora, también en España. Más de 1.000 actores y narradores en la Unión Europea ya han interpretado para Audible Studios, a los que se sumarán nuevas voces ahora que también produce contenido destinado a sus oyentes españoles.

De acuerdo con las encuestas de satisfacción que Alsa realiza periódicamente entre sus clientes, disponer de amplias opciones de entretenimiento a bordo es uno de los factores clave y mas valorados para obtener una experiencia de viaje satisfactoria. En este sentido, este acuerdo entre Alsa y Audible supone una mejora cualitativa y cuantitativa de la oferta actual de entretenimiento y, en definitiva, de la experiencia de viaje de los pasajeros de la compañía.

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas noticias

MasterChef llega a Gijón con la visita de Nacho Manzano al Centro Jovellanos de Salvamento Marítimo

La inesperada expulsión de José María dejó las cocinas de capa caída, pero ‘MasterChef’ debe continuar. En el tercer programa los aspirantes se...
- Publicidad -

Estas son las nuevas medidas contra el coronavirus que entran en vigor el 10 de abril en Asturias

El Gobierno de Asturias eleva a 6 el número de comensales por mesa en terrazas de establecimientos hosteleros y amplía el horario de atención...

Podemos exige suprimir el pago de las televisiones en los hospitales asturianos

Podemos Asturies ha registrado una proposición no de ley para que se elimine este cobro y para que no se renueve el contrato con...

Foro Asturias reclama al Principado que ponga en marcha un Plan Estratégico para la sidra de Asturias

El secretario general y portavoz parlamentario de FORO Asturias en la Junta General, Adrián Pumares, reclamó hoy ante el Consejero de Medio Rural y...

El Aeropuerto de Asturias cerrará los martes y miércoles de abril de 2021

El Aeropuerto de Asturias cerrará los martes y miércoles del mes de abril para realizar una serie de actuaciones que se enmarcan en las...

Te puede interesar...

- Advertisement -