14/08/2022

Apuñalan a un hombre en el centro de Gijón tras una discusión por motivos sentimentales

La Policía Local de Gijón detuvo ayer a E.M.A.E de 26 años y vecino de Gijón, por apuñalar a otro hombre, tras una discusión, en una calle del centro de la ciudad.

Los hechos sucedieron en la tarde noche de ayer, cuando la víctima se encontró con el agresor y la pareja de éste en una calle del centro de la ciudad, tras haberse citado previamente. 

Fue en ese encuentro y, aparentemente, por motivos sentimentales, se inicia una discusión entre los dos varones que finaliza con el apuñalamiento de la víctima por la espalda.

Los agentes localizaron al agresor en compañía de su pareja en la zona del Paseo de Begoña, siendo detenido este de inmediato por las lesiones por arma blanca que presentaba el agredido, quien tuvo que ser atendido en el lugar de los hechos por una U.V.I móvil , siendo trasladado, posteriormente, al hospital de Cabueñes.

Denuncias covid 

La Policía denunció ayer a tres domicilios por la celebración de fiestas en su interior.

Por otra parte, cinco personas por saltarse el toque de queda, a otras 13 por no llevar mascarilla y/o fumar sin guardar la distancia de seguridad, y a dos establecimientos comerciales por la venta de productos no esenciales, en locales comerciales de más de 300 metros cuadrados.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias

Estas son todas las novedades de Metrópoli 2022 que se celebra en Gijón

A menos de mes y medio para dar el pistoletazo de salida a una nueva edición del festival Metrópoli,...
- Publicidad -

Te puede interesar...

- Publicidad -