25/09/2022

Carnaval en Oviedo 2021

Las restricciones sanitarias a causa del coronavirus ha obligado a realizar modificaciones en el tradicional programa del Carnaval en Oviedo.

Por ello, la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Oviedo ha elaborado un programa para las fiestas de Carnaval que comenzarán el martes 16 de febrero el espectáculo infantil “El Carnaval de PIM PAM FUERA” a cargo de la Compañía Almozandia en el Palacio de Congresos y Exposiciones. Será una sesión en la que se mantendrán todos los protocolos de seguridad. Los niños y niñas que lo deseen podrán acudir a la representación disfrazados.

Para el carnaval de adultos, el sábado 20 de febrero a las 19 horas en el Auditorio Príncipe Felipe tendrá lugar la actuación del Grupo Tekila y el tradicional “Entierro de la Sardina”. El domingo 21, también a las 19 horas, será el turno de la actuación del grupo Beatriz. Al igual que en el programa infantil desde la organización se anima a las personas que así lo deseen asistan disfrazados.

Todas las actividades son gratuitas y la reserva de entradas estará disponible a través de la web entradas.oviedo.es.

El programa festivo se complementa con el concurso de escaparates en comercios de carnaval puesto en marcha por la concejalía de Promoción Económica, para dar un poco de calor y color a los momentos tan difíciles que estamos viviendo”.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias

¿Dónde esquiamos los asturianos?

A pesar de su riqueza paisajística y de sus numerosas montañas, Asturias no es una comunidad famosa por sus...
- Publicidad -

Te puede interesar...

- Advertisement -