06/07/2022

Ciudadanos Asturias decora el árbol de navidad de su sede con la bandera catalana

«Vuestra causa es también la nuestra y la de millones de españoles para quienes la unidad y la libertad son valores irrenunciables». Con este mensaje el coordinador autonómico de Ciudadanos, Nacho Cuesta, inauguró esta tarde la Navidad en la sede del partido en Asturias, sumándose a la iniciativa de los liberales catalanes de decorar un árbol con corazones tribandera.

Cuesta estuvo acompañado por algunos cargos orgánicos e institucionales del partido, como la portavoz parlamentaria, Susana Fernández, el concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Oviedo y secretario de Acción Institucional, José Luis Costillas, y la adjunta autonómica de JCs, Aleida González. «Hace tres años, en 2017, lograsteis frenar la ficción de golpe nacionalista. Fue una situación muy difícil y estuvimos con vosotros. Hoy, en un contexto también muy difícil, seguimos estando con vosotros» afirmó Cuesta en referencia a la lucha de Ciudadanos contra el separatismo catalán.

Con un «Adelante, compañero», Cuesta quiso mostrar su apoyo, a través de un mensaje grabado en vídeo y difundido en las redes sociales, al candidato de Ciudadanos a las elecciones catalanas, Carlos Carrizosa. Inés Arrimadas fue la primera en secundar a Carrizosa y al constitucionalismo en Cataluña y a ella se han sumado los 17 coordinadores autonómicos de Ciudadanos, entre los que se encuentra Nacho Cuesta.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias

Estas son todas las novedades de Metrópoli 2022 que se celebra en Gijón

A menos de mes y medio para dar el pistoletazo de salida a una nueva edición del festival Metrópoli,...
- Publicidad -

Te puede interesar...

- Publicidad -