02/10/2022

Ciudadanos consigue que se aprueben 21 de las 26 propuestas de resolución presentadas en el debate de orientación política

Fernández (GPCs): "En Ciudadanos presentamos propuestas buenas para los asturianos, sin sectarismos"

«Somos el partido de la oposición que ha conseguido que más propuestas de resolución se aprobasen hoy en la Cámara. Esto nos anima aún más, si cabe, a seguir trabajando por y para los asturianos» afirma la portavoz de Ciudadanos en la Junta General del Principado, Susana Fernández. 

Ciudadanos presentó en la última sesión del debate de orientación política 26 propuestas de resolución sobre diferentes áreas, como Educación, Salud, Cultura y Turismo, Industria, Empleo, Derechos Sociales y Bienestar Social, Justicia, I+D+I o Agroganadería, entre otras. De las 26 propuestas, 21 fueron aprobadas en la Cámara. Tras el resultado obtenido, queda demostrado que «en Ciudadanos presentamos propuestas buenas para los asturianos, sin sectarismos» asegura Susana Fernández.

Por su parte, el diputado Sergio García, encargado de exponer las propuestas en el hemiciclo, garantiza que «a la hora de plantearlas han priorizado lo que consideran que es bueno para los asturianos», a pesar de que algunos partidos les etiqueten de imprevisibles, es decir, de no ser ni de izquierdas, ni de derechas. A lo que García ha respondido que Ciudadanos es un partido de centro y «bien orgullosos estamos». 

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias

¿Dónde esquiamos los asturianos?

A pesar de su riqueza paisajística y de sus numerosas montañas, Asturias no es una comunidad famosa por sus...
- Publicidad -

Te puede interesar...

- Publicidad -