05/12/2021

Concierto de Los Secretos este viernes en el Centro Niemeyer de Avilés

La actual gira nacional de Los Secretos contará con una actuación en el Centro Niemeyer el viernes 12 de noviembre a las 20:30. La formación creada en Madrid ha celebrado recientemente su cuarenta aniversario y Avilés es una ciudad bien conocida por ellos. Ya a principios de los años 80 el conjunto ofreció un concierto en la Pista de la Exposición de las Meanas, e incluso en 2016 grabó en esta ciudad parte de su documental “Una vida a tu lado”. Esta es, sin embargo, la primera ocasión en que actúan en el Centro Niemeyer.

Los Secretos plantean este concierto como “un show lleno de emociones y optimismo tras la dura pandemia”. Durante el espectáculo el público podrá disfrutar de algunas de sus canciones más emblemáticas, himnos de toda una generación, como son “Déjame”, “La calle del olvido” o “Pero a tu lado”, así como temas más recientes. Con este repertorio buscan ofrecer a la audiencia un crisol de emociones en el que los asistentes puedan sentirse identificados.

La formación, con quince temas de estudio y cuatro álbumes en vivo, es el grupo más emblemático del pop español del siglo XX. En su nacimiento y primeros años estuvo ligado a la llamada “movida madrileña” y sus canciones forman parte de la memoria colectiva de toda una generación. En su esperado regreso a Avilés, Álvaro Urquijo, Ramón Arroyo, Santi Fernández, Jesús Redondo, Txetxu Altube y Juanjo Ramos interpretarán durante dos horas todos los éxitos que jalonan una carrera intachable en la historia de la música nacional.

Las entradas están disponibles al precio de 35 € y se pueden adquirir en la taquilla y página web del Centro Niemeyer y las recepciones de Laboral Ciudad de la Cultura (Gijón) y CITPA (Oviedo).

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias

La cultura sidrera asturiana, candidata española para su inclusión en la Lista Representativa del Patrimonio Mundial Inmaterial de la Unesco

La cultura sidrera asturiana será la candidata que presentará España en marzo de 2022 ante la Organización de las...
- Publicidad -

Te puede interesar...

- Advertisement -