25/09/2022

Detienen a un hombre de 59 años por hacer fotos íntimas a una menor en un autobús de Gijón

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer a las 20.45 horas a J.A.R.S, de 59 años y vecino de Gijón, por un presunto delito contra la intimidad, descubrimiento y revelación de secretos. Los hechos sucedieron en un autobús de EMTUSA, cuando el conductor alertó a la Policía Local al escuchar revuelo entre las personas que viajaban en dicho autobús, quienes habían sorprendido a un viajero haciéndole fotos a una menor.

Los agentes se personaron en la parada de la calle Magnus Blikstad, donde se entrevistaron con dos mujeres, testigos de lo sucedido. Éstas observaron a un varón que, en la parte trasera y en posición contraria a la marcha, estaba realizando fotografías “íntimas” a una menor de 13 años que se encontraba sentada en la última fila, quien al ser avisada de lo que estaba pasando se pone muy nerviosa y comienza a llorar.

Cuando los agentes subieron  al autobús las personas que había en su interior señalaron al hombre que estaba realizando las fotos. Éste, al percatarse de la presencia policial, comenzó a borrar rápidamente las imágenes,  y al ser preguntado por lo sucedido reconoce los hechos y muestra el teléfono a los policías, que comprueban que en la galería aún quedaba una fotografía realizada claramente bajo la falda de la menor. También reconoce haber enviado por whatsapp una imagen a un amigo, y en dicha conversación pone «en el bus». Se le intervino el teléfono móvil y se adjuntó a las diligencias.

Los agentes avisaron a los padres de la menor, quienes se hicieron cargo de ella y manifestaron su intención de presentar denuncia por lo sucedido.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias

¿Dónde esquiamos los asturianos?

A pesar de su riqueza paisajística y de sus numerosas montañas, Asturias no es una comunidad famosa por sus...
- Publicidad -

Te puede interesar...

- Publicidad -