22/05/2022

El Carrascu: Comida tradicional asturiana para llevar y con servicio a domicilio en Gijón

El Carrascu te traerá recuerdos de la cocina que te preparaba tu abuela

La rutina no siempre nos permite disfrutar de la cocina tradicional asturiana: una cocina hecha con mimo, como la que nos preparan las abuelas. Para ello, El Carrascu nos ofrece menús caseros para que podamos disfrutar de la comida tradicional en nuestras casas (o en el trabajo). Menús hechos a medida para todas aquellas que no quieren preocuparse de cocinar.

Los menús, que se componen de dos platos y postre, se cocinan cada día con productos frescos y de primera calidad, cocinados despacito y con amor. Recetas que Nuria, la cocinera -y amante de las guisanderas-, aprendió de su madre y su abuela. El menú diario (lunes a viernes) tiene un precio de 8,90 euros e incluye pan. Además, por 2,50 euros se entregan a domicilio en el concejo de Gijón.

Además el menú «El Carrascu» ofrece, por 12,50 euros, primer y segundo plato a elegir entre todas las raciones del día, con  postre casero, pan, agua o vino incluido.

El Carrascu acaba de abrir sus puertas en la Calle Alarcón nº31 de Gijón (justo enfrente del CODEMA) y puedes visitarlos de lunes a domingo de 9:00 a 15:30 horas. ¡Te recomendamos encargar tu menú por teléfono, llamando al 984 503 698, porque se agotan!.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias

Este verano… ¡nos vamos de crucero!

¿Ya estás preparando las vacaciones para este verano? Seguramente hayas escuchado en multitud de ocasiones que las vacaciones en...
- Publicidad -

Te puede interesar...

- Advertisement -