07/12/2022

Este verano… ¡nos vamos de crucero!

¿Ya estás preparando las vacaciones para este verano? Seguramente hayas escuchado en multitud de ocasiones que las vacaciones en un crucero son muy especiales y llenas recuerdos inolvidables: las noches temáticas, conocer diferentes países, conocer a nueva gente, los todo incluido… En este post vamos a hacer un pequeño repaso a todos los cruceros 2022.

Cruceros en el Mar Mediterráneo

Los cruceros por el mar Mediterráneo son todo un clásico: nos sentimos muy identificados con la cultura de los países, la gastronomía, el clima, las costumbres…

Son muchos los países que podemos visitar al hacer un crucero por el Mar Mediterráneo: Italia, Grecia, Egipto, Croacia, Turquía, Francia, España, Marruecos, Israel o Montenegro.

Los países del Mar Mediterráneo se caracterizan por sus pueblos blancos o coloridos construidos sobre rocas o cercanos a las playas, el buen clima, los mercados llenos de historias centenarias, la gastronomía, sus tradiciones, las diferentes civilizaciones que ocuparon los territorios o tener uno de los mejores patrimonios artísticos que se conoce en el mundo.

Cruceros por el norte de Europa

Si en verano quieres escapar del calor o las playas, la opción perfecta es realizar un crucero por el norte de Europa: cascadas, montañas, cumbres heladas, bosques silenciosos…

En un crucero por el norte de Europa visitaremos países como Noruega, Dinamarca o Suecia.

Las ciudades de los países nórdicos parecen sacadas de un cuento, y en ellas podremos hacer largas excursiones, degustar el mejor salmón en Bergen, realizar actividades de aventura en los fiordos de Noruega, visitar Riga y Tallin -las capitales bálticas por excelencia- o las coloridas casas de Copenhague con vistas a los canales.

Cruceros por el Caribe

Los cruceros por el Caribe son, sin duda, toda una aventura. Da igual en qué fecha realicemos nuestro viaje, que siempre será verano. Mares cristalinos, playas con tortugas y delfines, bosques tropicales… dorado y azul son los colores del Caribe.

En los cruceros baratos por el Caribe vamos a poder visitar destinos como Antigua, Barbuda, las Antillas Neerlandesas, Aruba, Bahamas, Barbados, Dominica, Granada, Guadalupe, las Islas Caimán, las Islas Vírgenes Británicas, Jamaica, Martinica, la República Dominicana, San Vicente de las Granadinas, Trinidad y Tobago.

En todos los destinos podrás hacer multitud de excursiones en catamarán y realizar actividades como rafting, esnórquel, senderismo, kayak, dar paseos por playas de arena blanca o bailar al ritmo de merengue y salsa. Sin lugar a dudas, el Caribe es un destino para relajarse y disfrutar.

Cruceros por Dubái y Emiratos Árabes

Dubái y Emiratos Árabes Unidos están llenos de contrastes. Los rascacielos se mezclan con las mezquitas y las ciudades futuristas con el arte milenario. Naturaleza, desiertos, camellos, especias…

En estos cruceros podrás visitar destinos como Baréin, Catar, Omán, Dubái y los Emiratos Árabes Unidos.

Entre las actividades que se pueden realizar están: visitar arte antiguo, mercados llenos de especias, zocos llenos de telas de colores, dormir bajo las estrellas del desierto, navegar por el fiordo de Omán, visitar las mezquitas de Abu Dhabi o tomarte un aperitivo a 200 metros sobre el suelo.

Cruceros por Sudamérica

El buen ambiente, el humor y la alegría es toda una seña de identidad de Sudamérica. Países llenos de color, playas, glaciares, tangos y el buen café nos esperan en la parte sur de continente americano.

Los cruceros de Sudamérica hacen parada en Brasil, Argentina y Uruguay.

En este viaje podrás bailar un tango, visitar la tierra del fuego, pasear entre los rascacielos de Santos, tomar el sol en Copacabana o Guarajá, bailar capoeira en Salvador de Bahía o descubrir la Patagonia.

- Publicidad -spot_img

Últimas noticias

Asturias: un paraíso paisajístico, cultural y costero

Pocos destinos existen con las particularidades con las que cuenta Asturias. No en vano, nos encontramos con un entorno...
- Publicidad -

Te puede interesar...

- Advertisement -