16/08/2022

FALSO: Adrián Barbón no ha comido con 25 personas en un restaurante incumpliendo las normas

Adrián Barbón, Presidente del Principado de Asturias, ha vuelto a ser víctima de una «fake news» (noticia falsa) según ha denunciado esta tarde en su página de Facebook.

Esa «fake news» aseguraba que el jefe del ejecutivo asturiano participó en una comida con 25 personas, en un espacio cerrado e incumpliendo las medidas sanitarias. Barbón dice que «nadie me sabe decir aún dónde y con quién, pero difama que algo queda».

Adrián Barbón ha aprovechado su publicación para recordar que en Asturias existe un límite de seis comensales en una misma mesa para comer, cenar o tomar algo. Además dice que «quiénes me conocéis bien sabéis que si algo tengo es que intento cumplir escrupulosamente con las normas que dicta cualquier gobierno, especialmente el de Asturias y más tratándose de la salud pública. Hoy se han batido un nuevo récord de contagios por coronavirus, 381 nuevos casos en Asturias».

El Presidente socialista, muy activo en las redes sociales, finaliza su post reconociendo que estas «tienen muchas cosas buenas pero, por desgracia, también las tienen malas».

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias

Estas son todas las novedades de Metrópoli 2022 que se celebra en Gijón

A menos de mes y medio para dar el pistoletazo de salida a una nueva edición del festival Metrópoli,...
- Publicidad -

Te puede interesar...

- Publicidad -