14/08/2022

FORO Asturias exige una explicación a Isidro Martínez Oblanca por su voto en contra del estado de alarma

La comisión directiva de FORO Asturias ha emitido un comunicado esta tarde en el que exigen a su diputado nacional, Isidro Martínez Oblanca, explicaciones de su voto realizado hoy en el Congreso de los Diputados sobre la solicitud de autorización al Gobierno para la prórroga del estado de alarma durante los próximos seis meses.

En el escrito, exigen “al diputado por Asturias Isidro Martínez Oblanca una explicación por su voto en contra de la autorización al Gobierno para prorrogar el estado de alarma, puesto que no ha trasladado ni comunicado el voto de una cuestión tan relevante a la Comisión Directiva de FORO Asturias, siguiendo con su línea de actuación. Desde que comenzó la legislatura no consultó ni comunicó el sentido del voto en ninguna ocasión”.

Asimismo, requieren públicamente al diputado Oblanca para que acuda la próxima reunión de la Comisión directiva, “habida cuenta de que continúa impugnando sus convocatorias pese a las ratificaciones judiciales ya recaídas sobre la validez de las mismas”.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias

Estas son todas las novedades de Metrópoli 2022 que se celebra en Gijón

A menos de mes y medio para dar el pistoletazo de salida a una nueva edición del festival Metrópoli,...
- Publicidad -

Te puede interesar...

- Publicidad -