07/12/2022

El mercado de Navidad de Oviedo 2020/2021

No hay Navidad sin turrón, sin regalos y sin los mercados navideños. Este año, a pesar de la situación de emergencia sanitaria, el Mercado de Navidad de Oviedo vuelve a la Plaza Porlier, la calle Eusebio González Abascal y la Plaza de la Catedral y cuenta con 76 casetas independientes. Quienes se acerquen a visitarlo encontrarán productos típicos de estas fechas, como decoración navideña, productos de artesanía, así como turrones, polvorones.

Los responsables municipales esperan conseguir “transmitir sensación de normalidad y de espíritu navideño en esas fechas tan señaladas, sin olvidar, en ningún caso, el escrupuloso cumplimiento de las medidas sanitarias, tanto por parte de los vendedores, como del público que se acerque a las casetas”.

El mercadillo se inauguraró el 4 de diciembre y permanecerá abierto hasta el 7 de enero. El horario de apertura es de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas (salvo los días 24, 25 de diciembre, 1, 6 y 7 de enero que tendrán un horario flexible).

Fotografía de la edición de 2019/2020
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias

Asturias: un paraíso paisajístico, cultural y costero

Pocos destinos existen con las particularidades con las que cuenta Asturias. No en vano, nos encontramos con un entorno...
- Publicidad -

Te puede interesar...

- Advertisement -