Hace apenas unos días salía al mercado “A ver la Ballena”, una original marca de calcetines. Desde una fiesta sidrera hasta unes madreñes, pasando por jugadores de los principales equipos asturianos: el Real Oviedo y el Sporting. Estos son los cuatro primeros modelos de calcetines de “A ver la Ballena”. Los diseñadores de la marca se inspiraron en Asturias para crear su primera colección, con diseños originales y coloridos. El precio de cada par de calcetines es de 10 euros.
La confección de los calcetines se realiza en España, con materias primas que cumplen todas las normativas medioambientales, apostando por fábricas próximas a Asturias para intentar generar en menor número de CO2 en el transporte.
A ver la Ballena ofrece un 5% de descuento para los lectores de Conocer Asturias utilizando el código conocerasturias5 al finalizar tu compra. El descuento está activo hasta el 27 de diciembre