05/07/2022

Un restaurante de Roces, abierto y con una comida de seis personas

La Policía Local de Gijón/Xixón detuvo el sábado, 5  de diciembre, a un joven de 25 años por un presunto delito contra la seguridad vial y otro de atentado a agente de la autoridad. Se había dado a la fuga tras colisionar con otro vehículo a las 21.45 horas en la calle Bertolt Brecht. Una patrulla lo localiza en la Avenida de Gaspar García Laviana con síntomas evidentes de embriaguez y dando, finalmente, positivo en alcohol. Se negó a ser trasladado a la comisaría para instruir las diligencias oportunas y le propinó un empujón y un puñetazo a uno de los agentes intervinientes. Ya en dependencias policiales, el detenido dio una tasa de 0’75 miligramos por litro en aire espirado.

Además, 15 jóvenes fueron denunciados en la Avenida de la Pecuaria, de los que 13 fue por reunirse en grupo de más de seis personas, uno por fumar sin guardar la distancia de seguridad y al que resta por no hacer uso de la mascarilla obligatoria. La intervención también se saldó con un vehículo inmovilizado por no tener seguro ni ITV en vigor y otros tres por estar estacionados en zona peatonal.

Por otro lado, se intervino en un bar ubicado en el Polígono de Roces ya que estaba abierto al público y tenía, además, una comida de seis personas. El propietario del local fue denunciado por este motivo y el cocinero y los clientes por no usar mascarilla.

En cuanto a las denuncias relacionadas con el estado de alarma, la Policía sancionó a  14 personas por no llevar la mascarilla obligatoria y/o fumar sin mantener la distancia de seguridad y a cuatro más por no respetar el toque de queda.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias

Estas son todas las novedades de Metrópoli 2022 que se celebra en Gijón

A menos de mes y medio para dar el pistoletazo de salida a una nueva edición del festival Metrópoli,...
- Publicidad -

Te puede interesar...

- Publicidad -