30/11/2020

TPA estrena este jueves “La Batalla de OPSXXI” en prime time

El exitoso “talent show” de la televisión pública asturiana enfrenta a dos generaciones de cantantes buscando dirimir cuál es la mejor.

Mañana jueves 12 de noviembre, a las 22:30 horas, arranca en TPA “La Batalla de OPSXXI”. Mario Álvarez será el encargado de presentar las seis galas del talent show musical en el que podremos disfrutar de estilos musicales tan dispares como la copla o el reguetón, la ranchera o el pop/rock.

“La Batalla de OPSXXI” es un programa fresco y diferente en el que se enfrentarán las dos generaciones de cantantes en activo de la verbena asturiana. Por un lado, el equipo de los “Boomers”, formado por seis cantantes nacidos en la década de los sesenta y setenta, que vivieron una época dorada de la música, dónde cada vinilo era un tesoro y los artistas se prolongaban en el tiempo.

Por otro lado, el equipo de los “Millennials”, compuesto por jóvenes cantantes de la verbena que nacieron en la década de los ochenta y noventa y que han crecido en un momento de gran desarrollo tecnológico, de cambio radical de la industria musical a través de las plataformas digitales, en el que triunfa más el single que el disco y los éxitos son mucho más efímeros.

Doce artistas que cada jueves se subirán al escenario de OPSXXI con el objetivo de demostrar a la audiencia cuál es la generación de cantantes más preparada y con más talento sobre las tablas.

Tras las seis galas, el equipo “Boomers” o “Millennials” que más programas haya ganado se llevará el premio, que en esta ocasión tiene fines benéficos, ya que la generación ganadora decidirá a qué organización sin ánimo de lucro se va la dotación económica con la que está dotada el premio.

“La Batalla de OPSXXI” un nuevo formato del longevo talent show de la televisión pública asturiana que a partir de esta semana podrán disfrutar todos los jueves, a partir de las 22:30, en TPA y a través del portal www.rtpa.es.

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas noticias

Estos son los restaurantes que ofrecen comida para llevar en Gijón

Debido al Estado de Alarma decretado por la Covid-19, muchos restaurantes de Gijón han comenzado a ofrecer sus menús...
- Publicidad -

Apuñalan a un hombre en el centro de Gijón tras una discusión por motivos sentimentales

La Policía Local de Gijón detuvo ayer a E.M.A.E de 26 años y vecino de Gijón, por apuñalar a otro hombre, tras una discusión,...

La OSPA emite en directo el concierto Seronda 4 en su canal de YouTube

Las medidas adoptadas por el Gobierno del Principado de Asturias para contener la segunda ola de la epidemia de covid-19 lleva a la Orquesta...

Turrones El Gaitero, el lado más dulce de la Navidad

Con la Navidad a punto de hacer su esperada aparición llenando todo de luces, ilusión y magia, llega también el momento de disfrutar de...

390 casos en las residencias de mayores en Asturias: Hay 28 brotes activos

La Consejería de Salud ha detectado entre el 17 y el 24 de noviembre un total de 28 brotes de coronavirus en residencias de...

Te puede interesar...

- Publicidad -