El musical de ‘Alicia en el país de las maravillas’, en el teatro de la Laboral

La adaptación del famoso cuento de Lewis Carroll se representará el viernes 27 y sábado 28 de diciembre, a las 17:30 horas

0
168

El Teatro de la Laboral acoge esta Navidad los espectáculos Alicia, el musical de las maravillas y El Gran Circo de Navidad. El viernes 27 y sábado 28 de diciembre, a las 17:30 horas, Trencadís Producciones pone en escena Alicia, el musical de las maravillas. Este relato lleno de fantasía, con una gran variedad de escenarios y situaciones que parecen estar pensadas para ser contadas a través del lenguaje musical, es una adaptación del famoso cuento de Lewis Carroll que Disney llevó al cine con la película animada Alicia en el país de las maravillas.

El Gran Circo de Navidad, un cuento de invierno para toda la familia, se representará en la Laboral el jueves 2, viernes 3 y sábado 4 de enero, a las 17:30 horas. Este espectáculo cuenta con acrobacias aéreas, equilibristas, bailarines, contorsionistas, mimos, payasos y trapecistas. Habrá además creaciones animatrónicas: un oso polar animatrónico que guarda un espectacular parecido con un animal real.

Para cada uno de los espectáculos las entradas están disponibles a un precio de 22 euros para foso, 20 euros para patio de butacas (filas 1 a 10) y palcos, 18 euros para patio de butacas (filas 11 a 20) y de 15 euros para anfiteatro. Las localidades se pueden adquirir en la Recepción de la Laboral, el Centro Niemeyer en Avilés, la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo/Uviéu, Entradas Liberbank y en www.laboralciudaddelacultura.com.