Hotel Los Campones

La seguridad estos días es más importante que nunca. Son muchas las personas que por trabajo o cuestiones personales necesitan desplazarse y pasar la noche fuera de su domicilio. El Hotel Los Campones de Gijón, construido en 2019, fue declarado servicio esencial por el Gobierno para atender a todas esa personas. El establecimiento cuenta 65 plazas distribuidas en modernas habitaciones con todos los servicios.
Para garantizar la seguridad de todos los clientes, se ha reforzado la limpieza de las habitaciones. El personal del hotel las desinfecta a diario con cañones de ozono. Esta partícula permite eliminar bacterias, gérmenes, hongos y otros microorganismos, como el coronavirus. Las zonas comunes son desinfectadas de forma constante para evitar posibles contagios.


Durante la crisis sanitaria actual, todas las reservas incluyen pensión completa. Los fogones del restaurante Acicorbo siguen funcionando a pleno rendimiento. El horario de comida es de 13 a 15 horas y el de cena de 20 a 22:30 horas garantizando siempre la distancia de al menos un metro y medio entre las mesas. Además, también elaboran comida a domicilio para hacer más llevadero el confinamiento a los vecinos.
El Hotel Los Campones se encuentra situado en la avenida de los Campones, 80, a tan sólo diez minutos en coche del centro de Gijón. La recepción del establecimiento permanece abierta de 8.00 a 23.00 horas. Para reservar una habitación, puedes ponerte en contacto con el hotel llamando al teléfono 984 839 381 o enviando un correo electrónico a info@loscampones.com.