Ya no quedan entradas para el concierto de Amaral en Avilés. La taquilla del teatro Palacio Valdés agotó el papel en menos de dos horas. La banda aragonesa ofrecerá el domingo 1 de marzo en Avilés el que será su concierto más íntimo en toda su gira. Las entradas salieron a la venta a las diez de la mañana, y antes de las 12 del mediodía ya se había colgado el cartel de no hay billetes, para las alrededor de 700 butacas que componen el aforo del coliseo avilesino.
Amaral, Eva Amaral y Juan Aguirre, banda de referencia en la música española, se encuentra de gira con su último trabajo, Salto al color. El disco es una zambullida al océano de colores sonoros donde conviven madera, metal, corazón y corteza, cuerpo, alma y alegría de vivir. La gira les llevará por recintos como el Wizink Center de Madrid, ante más de 15.000 espectadores.
Marisa Valle Roso
Marisa Valle Roso también ha agotado las entradas para el concierto de fin de su gira Consciente. Ofrecerá al público del Teatro Palacio Valdés una fiesta de la música asturiana. Lo hará acompañada por Rodrigo Cuevas, Nando Agüeros, Eva Tejedor, su hermano Fernando Valle Roso, Pandereteres d’Escontra’l Raigañu, Pandereteres de Fitoria y el Coro Minero de Turón. Marisa Valle Roso combina versiones de himnos de voces femeninas inmortales, como Violeta Parra, Chavela Vargas o Mercedes Sosa, con temas que le devuelven a Asturias, como Planta 14 de Víctor Manuel, y composiciones propias. La tradición iberoamericana y asturiana se funden con el presente, en la voz única de la cantante asturiana.