Es un imprescindible en nuestras mesas en celebraciones y grandes acontecimientos, pero el marisco no es únicamente un manjar para disfrutar en ocasiones especiales. Este producto, asociado al lujo y a la exquisitez, no solo es delicioso. Es, además, un alimento saludable. Las gambas, las cigalas o las langostas son algunas de sus formas más conocidas, pero la familia de los mariscos es mucho más grande y muy recomendable por su bajo contenido en grasa y su alto contenido proteico.

La cetarea y pescadería El Faro de Oviñana conoce muy bien este producto. Este negocio familiar, que está ya en su segunda generación, cuenta con 25 años de experiencia en el sector. La mayor parte de sus mariscos son de origen nacional, tanto del Cantábrico como del Atlántico gallego, aunque también trabajan con mariscos de importación. Centollos, nécoras, bogavantes, percebes… Todos ellos con la mayor calidad al mejor precio. Y si así lo prefieres, te lo entregan ya cocido completamente gratis. Puedes consultar la lista completa de mariscos, ofertas y productos disponibles en su página web, www.mimarisco.com, donde podrás realizar cómodamente tu pedido.

La calidad del producto está garantizada. Todos los encargos se entregan a través de MRW en un plazo de 24 horas desde que se realiza el envío. Además, puedes seleccionar el día en el que quieres prefieres tu compra en casa y pagar cómodamente mediante PayPal o con tarjeta de crédito/débito. Si así lo prefieres, también puedes recoger tus encargos personalmente en la cetarea El Faro de Oviñana, situada en la calle Doctor Fleming, 8 de La Felguera. Si necesitas más información, puedes ponerte en contacto con ellos llamando por teléfono al 984 28 92 13 o escribiendo un correo electrónico a info@mimarisco.com.