20/05/2022

Todavía estás a tiempo de ponerte en forma para disfrutar del verano en Asturias

Con la llegada del buen tiempo y los planes veraniegos, queremos definir nuestro cuerpo para lucir bien en la playa o deshacernos de esos kilitos de más que hemos acumulado en nuestro cuerpo durante el invierno.

Para comenzar la ‘operación bikini’, además de cuidar nuestra alimentación, debemos practicar algo de ejercicio. Para ello es importante realizar un entrenamiento adaptado a nuestras necesidades. Realizar un correcto entrenamiento es muy importante para tener unos resultados óptimos.

Sparta Sport Center es un gimnasio en Oviedo que cumple todos los requisitos para mantenernos en forma durante todo el año. Sus extensas actividades, dirigidas por monitores titulados, se realizan en amplias y cómodas salas, lo que nos ayudará a mantener una rutina diaria de ejercicio: GAP, pilates o TRX pasando por boxeo, zumba, body pump o spinning son algunas de las actividades que nos ofrece este gimnasio, considerado como uno de los mejores de Asturias.

Entre los servicios que ofrece Sptarta Sport Center están los entrenadores personales y los nutricionistas, que se coordinan para que los entrenamientos y la alimentación se adapten a nuestras necesidades.

El horario no va a ser excusa, ya que este gimnasio abre todos los días de la semana de 6 de la mañana a 12 de la noche.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias

Este verano… ¡nos vamos de crucero!

¿Ya estás preparando las vacaciones para este verano? Seguramente hayas escuchado en multitud de ocasiones que las vacaciones en...
- Publicidad -

Te puede interesar...

- Advertisement -