TPA estrena esta noche “Merlí” y “Mochilerines”

"Mochilerines" una edición especial del exitoso programa de TPA “Mochileros”. "Merlí" una serie que emocionará y hace reír por igual al público joven y adulto.

0
143

TPA estrena esta noche “Mochilerines”, un programa de entretenimiento que combinará historia, cultura, ecología y naturaleza en rutas de senderismo recomendadas para practicar en familia. El programa está presentado por Camilo Sousa, la reconocible cara de un programa ya clásico en la parrilla de TPA, “Mochileros”. En esta ocasión, los niños serán los protagonistas.

Durante los 13 capítulos que conforman esta temporada, Camilo Sousa, el Mochileru, tendrá como acompañantes a niñas y niños de distintos concejos asturianos: El Franco, Cudillero, Tineo, Oviedo, Llanes o Laviana entre otros. En cada capítulo de 30 minutos de duración descubriremos, no solo los misterios de la ruta a recorrer, sino también las diversas inquietudes de nuestros jóvenes invitados.

Gozón será el concejo en el que comenzaremos nuestra singladura de “Mochilerines” y Cova, de 16 años y finalista de “Masterchef Junior” será en esta ocasión nuestra mochilerina.

El programa se emitirá todos los miércoles, a partir de las 22:30 horas, en TPA.

TPA ESTRENA “MERLÍ”


Y a continuación, a partir de las 23:00 horas, TPA estrena “Merlí” una serie que emocionará y hace reír por igual al público joven y adulto.

El profesor de filosofía Merlí convertirá a sus alumnos de bachillerato en los Peripatéticos del siglo XXI. Como si se tratara de un nuevo Aristóteles, Merlí les enseñará a cuestionar las cosas, a reflexionar, a enfrentarse a la vida.

Merlí resucitará para sus alumnos a Sócrates, Platón, Nietzsche, Epicuro y otras figuras de la historia de la filosofía y les va a ayudar, no sin conflictos, a resolver sus problemas coti- dianos.

La filosofía a partir de Merlí será atractiva, atrevida y adictiva.

Todos los miércoles, a partir de las 23:00 horas, doble capítulo de “Merlí” en TPA.