A la venta las últimas entradas para el concierto de Sofía Ellar en el Teatro Palacio Valdés

Se retoma así su visita a Avilés con su gira "De puntillas", prevista parael pasado 9 de mayo y suspendida tras la declaración del estado de alarma por la pandemia del COVID-19

Lo + visto

Sofía Ellar es una de las estrellas de la música joven en España, un fenómeno musical capaz de arrastrar multitudes y que por fin llega a Avilés, marcando uno de los acontecimientos musicales del fin de semana en Asturias. Se subirá al escenario del Teatro Palacio Valdés pasado mañana, viernes 25 de septiembre, a las 20.30 horas.

Las últimas entradas para asistir al recital se encuentran a la venta, con precios entre 10 y 25 euros, en función de la zona del teatro, a través de los canales habituales: la taquilla de la Casa de Cultura, los cajeros Liberbank, el teléfono 902 106 601 y la página web de entradas Liberbank

Siendo uno de los grandes nombres de la programación del centenario del Teatro Palacio Valdés, su concierto, previsto inicialmente para el pasado 9 de mayo, tuvo que ser aplazado debido a la declaración del estado de alarma por la pandemia del COVID-19 y la suspensión de todas las actividades culturales presenciales.

La joven cantante ha retomado este verano con éxito su gira “De puntillas”, interrumpida por el confinamiento, y recordando en cada uno de sus conciertos, marcados por el ejemplar comportamiento del público, que “la Cultura es segura”, como en el más reciente, en un Wizink Center de Madrid convertido en uno de sus escenarios talismán.

Sus composiciones, canciones de letras intimistas, con un aroma folk, y siempre libre, acompañada o no por su guitarra, son las señas de identidad de una artista que se ha labrado su exitosa trayectoria de forma independiente, con la complicidad de un público al que se entrega en cuerpo y alma en cada uno de sus recitales.

Lo hará esta vez en un Teatro Palacio Valdés seguro frente a la pandemia, en el que se garantizan las distancias de seguridad, con recorridos de entrada y salida, y todas las medidas sanitarias de protección contra el virus.

Sofía Ellar

La repercusión alcanzada por Sofía Ellar (1993) desde que comenzó su carrera musical en 2017 con su primer álbum “Seis Peniques”, nacido como un Proyecto de Fin de Grado, y lanzado a través de las redes sociales, no hace más que crecer. A los conciertos de su gira del año pasado, “Bañarnos en Vaqueros”, asistieron más de 100.000 personas, con acontecimientos como el lleno absoluto en el Wizink Center de Madrid.

Artista independiente, cantautora que toma la poesía y lo cotidiano como inspiración, y gestora de su propio proyecto como empresaria y emprendedora, pues ella misma edita y produce sus trabajos, su single “Bañarnos en Vaqueros” se convirtió en número uno de descargas en la plataforma iTunes.

En la red social Instagram cuenta con más de 360.000 seguidores, y los vídeos de sus canciones suman millones de reproducciones en Youtube.

Nacida en Londres y afincada desde pequeña en Madrid, a sus 26 años Sofía Ellar destaca por la fuerza que desprende sobre el escenario, y la magia de su directo, con una explosión sonora y puesta en escena que asombra y sorprende al público en cada concierto. En unos días estrenará su próximo single, una canción que lleva por título “De sastre”.

El fulgurante éxito no la ha alejado de su lado comprometido y solidario. Así, ha donado los beneficios de su canción “Humanidad en paro” a diferentes organizaciones sociales. Y otra de sus composiciones, “Nana”, nació fruto de su colaboración con UNICEF.

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Las personas mayores están infrarrepresentadas en los ensayos de fármacos contra la covid-19

Un estudio publicado en el último número de JAMA Internal Medicine ha encontrado que la población anciana tiene muchas posibilidades de ser excluida...

More Articles Like This