Arde Lvcvs, hamburguesas para todos los gustos

La cervecería gijonesa sirve a domicilio la mejor hamburguesa de Asturias, además de perritos calientes, cachopinos y postres caseros

0
3132

Las hamburguesas están más de moda que nunca. Y aunque su origen podría estar en la mismísima Alemania, lo cierto es que las hamburguesas, tal y como las conocemos hoy en día, son el producto más internacional de la gastronomía estadounidense. De ternera, de pollo, rellenas, vegetarianas… Las hay de todos los tipos. Y en Asturias las hemos hecho nuestras.

Tanto es así que una de las mejores hamburguesas del país se come en Gijón. Una de las creaciones de la cervecería Arde Lvcvs se alzó con el título a la mejor hamburguesa de Asturias. Una explosiva combinación de 200 gramos de ternera y doble carne de pulled pork bbq servida en pan rústico recién horneado. Con lechuga, tomate, cebolla morada, quesos cheddar y crema de cabra president, y un toque de chispa con jalapeños y cebolla caramelizada. Y cómo no, acompañada de patatas. Un auténtico manjar que se coló como la tercera opción más votada por el jurado popular en el I Concurso Nacional de Hamburguesas.

La carta de Arde Lvcvs incluye una amplia variedad de hamburguesas aptas para todos los gustos. Un total de 17 hamburguesas para todos los públicos. Las hay de ternera y de pollo, así como una opción para vegetarianos a base de berenjenas acompañada con lechuga, tomate, pepino, zanahoria, cebolla caramelizada y queso. Para los más exigentes, también existe la opción de diseñar una hamburguesa a medida, eligiendo desde el pan y la carne a la guarnición.

Nachos con queso y guacamole

Pero en la cocina de Arde Lvcvs no solo hay hamburguesas. También se elaboran otros platos con los que llenar el estómago. Ofrecen hasta cuatro versiones de otro de los platos más icónicos de la cocina norteamericana: el perrito caliente. Además, se puede elegir entre costillas, alitas, aros de cebolla y, cómo no, cachopinos. Hasta siete versiones diferentes de cachopo entre las que no falta una opción vegana. El toque dulce lo ponen los postres caseros: tarta de queso, arroz con leche, tres chocolates, turrón, galleta y oreo.

Durante este confinamiento, Arde Lvcvs te acerca lo mejor de su cocina. La carta está disponible en su página de Facebook y en Instagram (@ardelucusgijon). Puedes realizar tus pedidos llamando al 984 490 325, a través de la app Ardelucusgijon disponible para dispositivos Android y en Just Eat y Deliveroo.