La compañía asturiana lanza un refresco saludable al mercado elaborado con agua minero-medicinal y sin calorías.
Cada vez estamos más preocupados por tener unos hábitos de vida saludable, mantener una alimentación sana y equilibrada. Muchas veces eso significa privarnos de ciertos productos por su alto nivel de azúcares añadidos o de calorías. Por eso, Fuensanta nos sorprende con su nuevo producto: un refresco saludable. La compañía asturiana responde así a la necesidad de cuidar la salud de los consumidores sin renunciar al placer de tomar un refresco.
Fuensanta Plus se convierte en el primer refresco 100% asturiano y saludable. Este producto ha sido desarrollado por el departamento de I+D de la empresa, con sede en Nava, durante dos años. Además, Fuensanta Plus aporta a nuestro cuerpo todos los minerales que necesitamos al contener agua mineral natural Fuensanta, que desde 1846 está declarada “minero-medicinal” por su propiedades terapéuticas, con una composición única y equilibrada.
Con este nuevo producto, Fuensanta amplía su catálogo, en el que también destacan sus aguas minero-medicinales, un zumo multifrutas y una bebida energética.
El refresco saludable está elaborado con agua minero-medicinal, zumo fruta (naranja o limón) lo que aporta la vitamina C, no tiene calorías, azúcares añadidos, gluten y grasas. Fuensanta Plus es apto para todas las edades, con gran sabor y con las burbujas de un refresco.
Lucía Martiño, imagen de Fuensanta Plus
La Campeona de España Junior y doble Campeona de España absoluta de surf, Lucía Martiño, es la imagen de la marca. La asturiana se siente totalmente identificada con la bebida, ya que conjuga el disfrute de beber un refresco con que sea totalmente saludable. La surfista se siente muy orgullosa de colaborar con Fuensanta, ya que “es una marca asturiana y yo siempre intento representar a Asturias en todos mis viajes con el Surf”.
Fuensanta Plus, que ya se puede adquirir en los supermercados asturianos, tiene dos formatos en botellas 100% reciclables de 0,4 litros y 1 litro. El producto se va a distribuir por toda España en un gran supermercado. México y Emiratos Árabes, mercados en los que Fuensanta está presente, también comercializarán este producto.