PuertoFish, pescados y mariscos congelados a precios de hostelería

La empresa distribuye a domicilio productos congelados con la mayor calidad a precios de hostelería

0
2675
PuertoFish

Pescados y mariscos de la mayor calidad a precios de hostelería. PuertoFish se reinventa para hacer llegar a tu mesa los mejores sabores del mar. La empresa, especializada en la distribución de productos congelados para la hostelería, se ha adaptado a las actuales circunstancias para seguir abasteciendo a los asturianos con productos congelados con la mayor garantía de precio y calidad.

El pulpo es uno de sus productos estrella. Se entrega congelado previamente elaborado y cocido. El pulpo congelado cocido es pulpo de primera calidad capturado en las costas de Marruecos. Además, PuertoFish distribuye todo tipo de pescados congelados como atún, bacalao, merluza, lenguado y rodaballo. Lo hacen preparados en filetes, rodajas, tacos, lomos y otros formatos y en óptimas condiciones de congelación, envasado y almacenamiento. Todo para poder disfrutar de un producto con las cualidades óptimas de calidad y conservación.

En su amplio catálogo de productos encontrarás distintos tipos de mariscos, como langostinos, bogavantes y nécoras; calamares y chipirones; y carnes de la mayor calidad, desde alitas y pechugas de pollo a carrilleras y paletilla de cordero. También reparten productos precocinados, que van de las clásicas croquetas a gyozas y rollitos propios de la cocina asiática. Pero si hay algo que no puede faltar en la cocina son las verduras. Por eso el catálogo de PuertoFish cuenta también con una amplia variedad de verduras congeladas como el brócoli, el calabacín, la cebolla y los guisantes, además de menestra, patatas y sopa de verduras, entre otros.

El catálogo de productos disponibles y la lista de precios están disponibles en su página web: www.puertofish.es. Puedes realizar tu pedido cómodamente por teléfono, llamando al 984 111 644 (en horario de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00); a través de WhatsApp, en el 605 900 260; por correo electrónico, escribiendo a pedidos@cpuertofish.es; o completando este formulario. El pedido mínimo es de 50 euros. Su servicio de reparto llega a Oviedo, Gijón y Avilés y el resto de ubicaciones del centro de Asturias en un área de 50 kilómetros en un plazo de entre 24 y 48 horas y siempre manteniendo la cadena de frío para que puedas disfrutar del mejor producto.