Tu compra en casa en 24 horas

0
690

Renovarse o morir. La actual crisis sanitaria de la Covid-19 ha cambiado por completo nuestro día a día. La declaración del Estado de Alarma en todo el país ha conllevado el cierre de comercios, bares y restaurantes. Muchos de estos negocios se han reinventado para poder seguir ofreciendo sus servicios a sus clientes. Uno de ellos es Mencía Hostelería. La empresa de distribución mayorista de alimentación, que desarrolla sus servicios para los sectores de hostelería, residencias de mayores, hospitales y colegios, entre otros, se ha transformado para cuidar de todos nosotros en un momento tan delicado como este.

Para aportar su granito de arena a la sociedad en esta situación que nos ha tocado vivir le han dado la vuelta a su modelo de negocio. Por ese motivo, acaban de lanzar un servicio a domicilio con entrega en 24 horas. Esta opción está disponible en Gijón para particulares de alimentación y productos de limpieza. En un momento en el que los servicios de venta a domicilio de alimentación están saturados, con demoras de más de una semana en la entrega, la empresa pone su servicio logístico a disposición del particular. El objetivo de que nadie se quede sin productos básicos durante este período de confinamiento.

El catálogo de productos cuenta con una gran variedad marcas de alimentación para que no te falte de nada durante estos días de confinamiento. Además, cuentan con un amplio catálogo de vinos y bebidas alcohólicas. Para hacer un pedido basta con llamar al 985 16 73 36 de lunes a viernes en horario de 8 a 14 horas o enviar un correo electrónico a angelmenciahosteleria@gmail.com con tu lista de compra. El envío es gratuito para pedidos de más de 50 euros y tiene un coste de 6 euros para el resto de pedidos.