Comida casera y saludable al alcance de todos

La cocina de Irma se reinventa y abre al público general su servicio ServiMIR, el catering mejor valorado por los estudiantes del MIR

0
1798
nfd

Alimentarse bien estos días es más importante que nunca. Sin embargo, son muchas las personas que no disponen tiempo, no les gusta cocinar o, sencillamente, no les apetece hacerlo. Por todos ellos, La cocina de Irma no ha dejado de funcionar. Han reinventado su servicio ServiMIR, el catering mejor valorado por los estudiantes del MIR, para ofrecérselo al público en general. Durante el Estado de Alarma no han parado de servir comida casera a domicilio con la misma calidad de siempre. Y cómo no, cumpliendo con todas las medidas de seguridad necesarias, como el uso de guantes y geles hidroalcohólicos y la entrega sin contacto.

Los menús son de temporada y cambian cada mes. Incluyen 3 primeros y 3 segundos platos para que elijas el que más te apetezca. También cuentan con la opción de quedarse con solo medio menú o compartir el menú para dos personas. Todos los platos se sirven en envases aptos para microondas y te los entregan donde lo necesites, bien sea en casa, en el trabajo o en la biblioteca.

Los encargos deben realizarse con al menos 48 horas de antelación a través de su página web www.lacocinadeirma.com o llamando a los teléfonos 985 70 91 48 676 86 38 72. De esta manera podrás realizar tu pedido para los días que prefieras del mes y olvidarte de cocinar. Además, muy pronto pondrán en marcha un servicio de platos por encargo para diseñar tu menú a medida y disfrutarlo donde más te apetezca.