Take&Pan, mucho más que pollo asado en La Pola Siero

El asador, especializado en carnes y comida casera para llevar, reabre sus cocinas

0
2837

El auténtico pollo asado se come en La Pola Siero. Take&Pan recobra poco a poco la normalidad con la puesta en marcha de su servicio de envío de comida a domicilio. El asador, especializado en carnes y comida casera para llevar, reabre sus cocinas para volver a acompañarte. La especialidad de la casa son las carnes. Desde el clásico pollo asado, pasando por las costillas de cerdo y el chorizo criollo al imprescindible cachopo artesano. Lo sirven en cuatro formatos: el clásico, con jamón serrano y queso; el Astur Leonés, relleno de cecina de León, queso de cabra y cebolla caramelizada; y el Vaqueiro, con chosco de Tineo y queso cabrales. Todos ellos se sirven con ensalada, patatas fritas y pimientos del piquillo.

En la carta también encontrarás patatas con salsas (alioli, bravas y bravioli), croquetas, aros de cebolla, además de otros clásicos de picar como los nuggets, las alitas y los fingers de pollo. También disponen de menú del día, compuesto por un entrante y dos platos, postre, pan y bebida. Y para los más clásicos, no faltan algunos imprescindibles, como las cebollas rellenas, los chipirones en su tinta, las albóndigas, la lasaña y la ensaladilla. Y tampoco las pizzas artesanas: York-Queso, cuatro quesos, carbonara, cecina y cabra, y barbacoa.

No dejes de probar alguno de sus postres caseros. Desde las tartas de galleta Oreo, de queso, turrón y chocolate a la de arroz con leche y turrón. También ofrecen una amplia variedad de postres asturianos, como les casadielles, les picatostes y la deliciosa tarta de frixuelos. Y con el verano a la vuelta de la esquina no podían faltar los helados, que se sumarán a la carta a lo largo de la semana que viene. ¡Estate atento!

Take&Pan está en la calle Marqués de Canillejas, 16 de La Pola Siero. La carta con todas sus especialidades y todas sus ofertas está disponible en sus perfiles de Facebook e Instagram. Puedes hacer tus pedidos a domicilio de lunes a domingo de 12:30 a 15:30 horas llamando por teléfono al 984 061 916. El pedido mínimo es de 9,95 euros. El reparto es gratuito si estás en La Pola Siero y en El Berrón, Noreña, Xixún, Aramil, Lieres y Valdesoto si tu pedido es superior a 25 euros. También puedes encargar tus platos para recoger en el local desde las desde las 9:30 horas y hasta el cierre, algo que te recomendamos, especialmente, si eliges el polo asado… ¡Vuelan!