25/09/2022

Un incendio calcina dos trasteros en El Berrón

Bomberos de Asturias con base en el parque de La Morgal han sofocado un incendio declarado en un inmueble en la calle Pico Pienzo en El Berrón (Siero). El fuego calcinó dos trasteros.

El primer aviso se dio a las 6:09 horas de esta mañana. El alertante indicó que olía a quemado en el bajo y había humo en el ascensor.

El Jefe de la Zona Centro de Bomberos del SEPA, cuatro efectivos del parque de La Morgal y tres del parque de San Martín del Rey Aurelio (finalmente no fue necesaria la intervención de estos últimos), se trasladaron con dos vehículos primera salida y una autobomba forestal, un vehículo nodriza y una autoescalera.

El fuego se localizaba en los trasteros ubicados en la parte baja del edificio. Los efectivos utilizaron una línea de agua para sofocar las llamas, dando por controlado el incendio, a las 6:52 horas.

Los efectivos realizaron tareas de refrigeración y con un motoventilador, ventilaron la zona, que se encontraba anegada por el humo. La intervención finalizó a las 9:06 horas.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias

¿Dónde esquiamos los asturianos?

A pesar de su riqueza paisajística y de sus numerosas montañas, Asturias no es una comunidad famosa por sus...
- Publicidad -

Te puede interesar...

- Publicidad -