Las Moscovitas tienen nombre propio: Rialto. Esta histórica confitería ovetense elabora desde hace ocho décadas estas finas pastas que se han convertido en un icono de Oviedo. Las Moscovitas se confeccionan con almendra marcona seleccionada y nata y están bañadas con una cobertura de chocolate de primera calidad, además de un último ingrediente secreto. Las pastas se elaboran de manera totalmente artesana siguiendo la fórmula original de los antiguos maestros confiteros de Rialto y utilizando materias primas 100% naturales.

La Confitería Rialto abrió sus puertas por primera vez en la calle San Francisco de Oviedo en el año 1926. En todo este tiempo, sus maestros confiteros se han consolidado como toda una referencia de la repostería asturiana. Además de las conocidas Moscovitas, elaboran los Carbayones, el pastel más típico de Oviedo, y las Princesitas, una exquisitez de mazapán y yema bañadas con mermelada y azúcar.

La Confitería Rialto se encuentra en la calle San Francisco, 12 de Oviedo y en la calle Núñez de Balboa, 86 de Madrid. Además, puedes adquirir las afamadas Moscovitas en alguno de los puntos de venta autorizados distribuidos por todo el país. Y si no quieres moverte de casa, puedes hacer tu encargo cuando quieras a través de su tienda online: www.confiteriarialto.com. Realizan envíos a toda Europa.