04/10/2022

Este lunes abrirá la Estación de esquí de Fuentes de Inverno

La Estación Invernal Fuentes de Invierno se prepara para abrir mañana lunes, 16 de enero, la temporada de esquí en la estación allerana.

La previsión inicial apunta a que se abrirán cinco pistas: tres pistas verdes (Toneo, Llana el Fitu y Pequeño Laurel), una azul (Brezales) y una roja (Abedules), con un dominio esquiable de 3,5 km. También se prevé que estén operativos el telesilla Llana el Fitu, el telesquí Toneo y la Cinta.

Los espesores de nieve se sitúan entre los 10 y 25 cm, con calidad polvo. La previsión meteorológica para mañana señala que habrá cielos cubiertos y que previsiblemente nevará. Así, se espera que las precipitaciones en forma de nieve continúen durante la jornada del domingo y el lunes. De confirmarse, los espesores aumentarían y se valoraría la apertura de otras pistas de la Estación en los próximos días.

La información actualizada se podrá consultar a primera hora del lunes en la web www.fuentesdeinvierno.com, en las redes sociales de la Estación y en el Teléfono Blanco (902 300 450).

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias

¿Dónde esquiamos los asturianos?

A pesar de su riqueza paisajística y de sus numerosas montañas, Asturias no es una comunidad famosa por sus...
- Publicidad -

Te puede interesar...

- Advertisement -