Pocas cosas hay tan románticas que un atardecer. En Gijón hay varios lugares a los que podemos sorprender a nuestra pareja con maravillosas vistas.
Atardecer en el Parque de la Providencia
Sí, lo sabemos, es un clásico, pero nunca defrauda. Podemos considerarlo como un balcón verde hacia el cantábrico. En días despejados podemos ver desde allí Gijón, Candás, Lluanco y la costa de Villaviciosa.
Atardecer en el Cerro de Santa Catalina
El Cerro de Santa Catalina es otro de los lugares donde ver un atardecer en Gijón. Está situado en pleno barrio de Cimavilla. Ver la puesta de sol con el “Elogio del Horizonte” de fondo es una maravilla. El Elogio es una escultura de hormigón, obra del escultor Eduardo Chillida, que se instaló en Gijón en 1990. Es ya todo un símbolo de la ciudad. Una buena forma de sorprender a tu pareja es en el interior de la escultura, donde se puede escuchar el sonido del mar como nunca antes lo hubierais escuchado.
Atardecer en la Playa de San Lorenzo

La playa es uno de los lugares más románticos que hay. Pasear por la orilla o sentados en la arena frente al mar. Podemos elegir entre cualquiera de las playas de la ciudad, te recomendamos la de San Lorenzo (Los Mayanes y Cervigón), la de Poniente, la de Peñarrubia o la tranquila playa de la Estaño, una playa un poco más alejada del centro de la ciudad, pero más íntima. ¡El ambiente romántico estará garantizado! 😉
Playa de Estaño