Los asturianos estamos más cerca de reencontrarnos con nuestros seres queridos. Después de ocho semanas de confinamiento, contamos los días para volver a ver a nuestros familiares y amigos. Y qué mejor que endulzar ese momento con un buen pastel. El horno de la pastelería Dulcinea no ha dejado de funcionar durante todas estas semanas. En esta pastelería tradicional asturiana encontrarás los dulces más exquisitos para agasajar a quienes más nos importan. Además, reparten a domicilio para que no tengas que preocuparte de nada.

Uno de los productos estrella de la pastelería son las Dulcineas de Nava. Se trata de unas pastas con forma de manzana en clara alusión a la tradición sidrera tan arraigada en el concejo. Las galletas, elaboradas con una base de almendra y avellana, están rellenas de praliné de avellana y dulce de manzana asturiana y cubiertas de una fina capa de chocolate blanco coloreado en verde y rojo veteado. Se venden en cajas con 6 o 12 unidades. El precio es de 7,50 euros en el caso de la media docena y de 14 euros en el de la docena. Además, la pastelería Dulcinea cuenta con un variada selección de pasteles, bombones, magdalenas y tartas para todos los gustos. También venden empanadas y bollos preñaos, así como vinos y demás licores.

La pastelería Dulcinea está ubicada en la calle Luis Armiñan, 30 de Nava. El horario de apertura es de 9 a 14 horas. Para más información, puedes contactar con ellos por teléfono, en el 985 71 85 38; por correo electrónico, escribiendo a dulcinava@hotmail.com; y a través de Facebook.