04/10/2022

Un antroxu “Dándole vueltas al disfraz”

El concurso impulsado por Divertia Gijón para elegir un cartel con el que ilustrar el Antroxu, que se celebra del 9 al 13 de febrero, ya tiene ganador. En esta ocasión, el afortunado ha sido el ilustrador Cristóbal Aguiló Domínguez, de 49 años y residente en Cartagena (Murcia).
La ilustración que compone el cartel ha sido creada y modelada en plastilina y posteriormente fotografiada. Tras ello, se realizó el arte final del cartel junto con los tipos en ordenador.
Cristobal Aguiló lleva más de 20 años trabajando en el sector de la comunicación y ha realizado labores de creativo, diseñador gráfico, director de arte e ilustrador. Ha ganado más de cien concursos de carteles, entre los que destacan los de las fiestas de San Timoteo de L.luarca 2015, Soria, Burgos, Cuenca o los carnavales de Las Palmas de Gran Canaria (2017), Maspalomas (2015), Miguelturra (2017), Huelva (2013) o Isla Cristina (2016).
Al concurso se presentaron 21 piezas, que destacaron por una alta calidad. La selección se realizó a sobre cerrado. El sobre con los datos del ganador se abrió una vez había sido seleccionado el proyecto más atractivo entre un jurado compuesto por 5 personas.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias

¿Dónde esquiamos los asturianos?

A pesar de su riqueza paisajística y de sus numerosas montañas, Asturias no es una comunidad famosa por sus...
- Publicidad -

Te puede interesar...

- Advertisement -