Deporte y solidaridad, ecuación perfecta

0
1749
Los deportistas asturianos más laureados se reúnen en Oviedo en una recogida de alimentos para la Cocina Económica

El polideportivo Florida Arena de Oviedo se vistió de gala para acoger un año más la Gala de la Solidaridad. En esta decimoséptima edición se recogieron más de tres toneladas de alimentos, destinados a la Cocina Económica.

El público asistente puedo disfrutar del mejor deporte asturiano durante la mañana de Nochebuena. No faltaron las grandes estrellas: Michu y Adrián, internacionales con la Selección española; Ana Temprano, subcampeona de Europa de balonmano; Manuel Busto y Javier Hernanz, piragüistas…. Son solo algunos nombres de los invitados a esta cita solidaria que lleva diecisiete años celebrándose.

Un año más, el deporte base también estuvo presente. Durante toda la gala pudieron verse diversas exhibiciones de fútbol, baloncesto, ciclismo, judo y kárate. Todo ello ambientado con la actuación musical de Ciudad Bambú. No faltó tampoco el tradicional partido entre deportistas y periodistas, en el que los profesionales del deporte volvieron a ganar por dos goles de diferencia. Sin embargo, el resultado es lo de menos. Lo importante son esas tres toneladas que permitirán que muchos tengan una Navidad un poco más feliz.