29/09/2022

Teatro, magia, clown y títeres en los 'Rincones y Recovecos' de Laboral

Laboral Ciudad de la Cultura acoge la segunda edición del Festival de Artes Escénicas en Espacio Singular Rincones y Recovecos. Se celebrará del 19 al 21 de septiembre. Teatro, magia, clown y títeres inundarán distintos espacios de la Laboral con propuestas escénicas abiertas a todos los públicos a partir de 6 meses. Habrá historias dentro de una caravana, en una carpa, dentro de la Iglesia y en la Sala de Pinturas. Estas obras sumergirán a los espectadores en una experiencia teatral diferente.
Secreto de familia de Tras la Puerta Títeres, La máquina de Héctor Sansegundo, Pinxit de Baychimo Teatro, En un rincón de la galaxia de Teatro del Cuervo, La Encerrona de Pepe Viyuela son los primeros espectáculos confirmados para esta edición del festival Rincones y Recovecos de Laboral. También tendrá lugar el estreno absoluto de Umbilical de Cal y Canto. El programa se completará en las próximas semanas con nuevas obras.
Los abonos para Rincones y Recovecos ya están a la venta. Pueden adquirirse en la Recepción de la Laboral, en el Centro Niemeyer en Avilés, en la Oficina de Información Turística de Asturias (CITPA) en Oviedo, en la web entradas.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601 y en la red de cajeros Liberbank.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias

¿Dónde esquiamos los asturianos?

A pesar de su riqueza paisajística y de sus numerosas montañas, Asturias no es una comunidad famosa por sus...
- Publicidad -

Te puede interesar...

- Advertisement -