06/10/2022

Gijón/Xixón, en Madrid Fusión

Xixón vuelve a Madrid Fusión con un estand propio. La feria más importante de gastronomía en España se celebra del 22 al 24 de enero.

Xixón vuelve a estar presente un año más en Madrid Fusión, la principal feria gastronómica de España y uno de los referentes a nivel mundial. Éste es el quinto año que acude la ciudad asturiana y la sidra volverá a ser el producto bandera que presentará Divertia Gijón en este salón gastronómico.

Para ello, la ciudad contará con una zona expositiva al servicio de empresas del sector en la primera planta y con un espacio en el hall de entrada, donde un escanciador dará a probar la bebida asturiana y donde se promocionará el evento Gijón/Xixón de sidra.

En el estand de la primera planta, en el que estand estará presente el concejal de Turismo, Deportes, Festejos y Juventud, Jesús Martínez Salvador, Xixón contará con la presencia de empresas del sector, productores locales, empresas de catering y un llagar, que presentará diferentes variedades de sidra.

La gastronomía y la sidra son dos de los atributos claves en la estrategia y posicionamiento turístico de Gijón/Xixón. Así se desprende del Plan de Acción de Turismo de Xixón que está en vigor hasta 2020 y que insta a la ciudad a reforzarse como destino gastronómico.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias

¿Dónde esquiamos los asturianos?

A pesar de su riqueza paisajística y de sus numerosas montañas, Asturias no es una comunidad famosa por sus...
- Publicidad -

Te puede interesar...

- Advertisement -