Luis Piedrahita

Luis Piedrahita y la compañía Con Alevosía Teatro actuarán este fin de semana en Laboral Ciudad de la Cultura.

El viernes 29 y sábado 30 de septiembre, a las 21:30 horas, Con Alevosía Teatro vuelve a representar en la Laboral Nanä Misericordia, un espectáculo de terror en el que la línea entre el espacio, el intérprete y el espectador está en constante cambio. El público no es solo un simple asistente, sino que es cómplice de la acción y, en ocasiones, protagonista, ya que los actores necesitan implicar a los miembros del público en la escena para el desarrollo de la misma.

Luis Piedrahita

Luis Piedrahita llega el sábado 30 de septiembre, a las 20:30 horas, al Teatro de la Laboral con Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas, un monólogo en el que pretende demostrar que el humor es un arma de construcción masiva.

Pensado para “gente exigente, aseada y con sentido del humor”, en este show el polifacético artista reflexiona sobre las esponjas de baño, las neveras, los ascensores o los hoteles, encontrando un paralelismo inevitable entre estos temas y el alma humana.

Las localidades para Nanä Misericordia tienen un precio general de 16 euros y reducido de 14 euros para socios del Club Cultura Asturias y Pasaporte Cultura hasta el día antes de cada sesión. Para el monólogo de Piedrahita las entradas tienen un precio para foso, patio de butacas y palcos de 19 euros en compra anticipada y 21 euros el mismo día del espectáculo y para anfiteatro, de 15 euros en anticipada y 17 euros el mismo sábado.

Las localidades para ambos espectáculos están disponibles en la Recepción de la Laboral, en la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo, en el Centro Niemeyer en Avilés, en entradas.liberbank.es, 902 106 601 y red de cajeros Liberbank.