30/09/2022

La lluvia no apaga Metrópoli

El festival Metrópoli despega por cuarto año.

El mal tiempo no quita las ganas a los gijoneses.

Largas colas en la puerta del Recinto Ferial.

A pesar de la lluvia de las primeras horas, Metrópoli ha arrancado con la misma fuerza de siempre. Las inclemencias del clima no han evitado que decenas de personas se congregaran a las 17:00 horas delante de las puertas del Recinto Ferial Luis Adaro esperando a que Metrópoli abriera sus puertas. Y lo ha hecho.

Este primer día los visitantes han podido disfrutar muchas de las exposiciones de Metrópoli pero hay una que ha acaparado especial atención, la expo Hogwarts donde se recrea el mundo mágico de Harry Potter.

Exposición del Mundo de la Música

Además, los fans de Star Wars y de la Ciencia Ficción han podido visitar las expos de Expo-SyFy y Expo Wars. Y para los amantes de la música la expo del Mundo de la Música también ha sido inaugurada. El market, las carpas y los restaurantes han redondeado este día.

Los representantes políticos y las autoridades asturianas han querido ofrecer su apoyo a Metrópoli y junto a los directores del festival han paseado por los distintos pabellones y disfrutado de las distintas actividades propuestas.

Destino 48

Por el escenario Wegow han pasado los chicos de Destino 48 que comenzaron agradeciendo el aguante bajo la lluvia y sorprendieron a todos con su fantástico directo. Leiva fue el encargado de rematar este primer día con las mejores canciones de su último disco y también de sus trabajos anteriores.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias

¿Dónde esquiamos los asturianos?

A pesar de su riqueza paisajística y de sus numerosas montañas, Asturias no es una comunidad famosa por sus...
- Publicidad -

Te puede interesar...

- Advertisement -