29/09/2022

Metrópoli cierra sus puertas con 270.000 visitantes

El desfile de Star Wars congregó a más 200 personas de 12 asociaciones

El buen tiempo ha acompañado el festival de cultura y entretenimiento Metrópoli, del 24 de junio al 3 de julio, que a lo largo de estos diez días ha recibido 270.000 visitantes.

Desfile de Star Wars
Foto: Pablo Ventura

Una de las actividades más destacadas de la última jornada ha sido el desfile de Star Wars. Las 12 asociaciones de Star Wars del país han participado en este acto que se ha celebrado a las 13:30 con un total de 212 personas. Además, por primera vez en España se ha incluido en el desfile a Dead Tropper, personaje de Rogue One, la próxima película de la saga.

Desfile de Star Wars
Foto: Pablo Ventura

La Cómic Con, con importantes autores invitados como Steve McNiven, Michael Golden, Geof Isherwood o Claudio Castellini, ha reunido a miles de fans desde que abrió sus pertas el pasado jueves 30 de junio. Además, la cita musical de Metrópoli ha llenado el recinto cada noche con conciertos multitudinarios como el de Hombres G, Mägo de Oz o Izal.

Muchos de los visitantes han aprovechado el último día para ver Expo Wars, la mayor exposición de Star Wars del país con 1.000 metros cuadrados, con largas colas durante toda la jornada.

Metrópoli cerró sus puertas ayer a las 00:00 hasta la próxima edición 2017, que ya tiene la fechada confirmada y se celebrará del 30 de junio al 9 de julio.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias

¿Dónde esquiamos los asturianos?

A pesar de su riqueza paisajística y de sus numerosas montañas, Asturias no es una comunidad famosa por sus...
- Publicidad -

Te puede interesar...

- Advertisement -