29/09/2022

Nuevo récord de asistencia en el primer fin de semana del Oktoberfest de Gijón

El gran festival de la cerveza más importante del norte de España abrió sus puertas el pasado jueves 14 de julio.

En su primer fin de semana, más de 20.000 personas han pasado ya por la gran fiesta de la cerveza, datos de asistencia que ya superan los de años anteriores.

Toda una semana de fiesta por delante para disfrutar de las mejores marcas internacionales de cerveza y de la mejor gastronomía alemana.

oktoberfestLa fiesta de la cerveza de Gijón, la Oktoberfest, abrió el pasado jueves 14 sus puertas y arranca con un nuevo récord de asistencia: en su primer fin de semana, más de 20.000 personas se han acercado al Bibio gijonés a disfrutar de sus jarras de cerveza.

Un año más, y durante más de una semana de fiesta, podemos disfrutar en Gijón de la quinta edición de la mayor y más importante fiesta de la cerveza del norte de España, con una amplia selección de cervezas internacionales, gastronomía alemana, concursos, música y mucha diversión.

Las previsiones apuntan a que el cómputo de visitantes en 2016 será el mayor de las cinco ediciones del Oktober gijonés, en los diez grandes días de la fiesta cervecera en el Principado.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias

¿Dónde esquiamos los asturianos?

A pesar de su riqueza paisajística y de sus numerosas montañas, Asturias no es una comunidad famosa por sus...
- Publicidad -

Te puede interesar...

- Advertisement -