Estar en casa no significa renunciar a la buena comida. Para disfrutar en familia, rodeado de amigos o, sencillamente, para llevar a la oficina. Más allá del confinamiento y las restricciones propias de la desescalada, existe la posibilidad de saborear deliciosos platos. Para adaptarse a las actuales circunstancias, el Catering Malena ha lanzado un nuevo servicio: La alacena de Malena. Se trata de una manera de disponer de sus mejores elaboraciones que te enviarán a casa en recipientes aptos para microondas

La carta de La alacena de Malena incluye una variada selección de platos preparados y productos para disfrutar solo o en compañía de los tuyos. Entre los platos que podrás disfrutar se incluyen entrantes que van desde el pastel de cabracho o el paté matachana a bandejas de embutidos de la mayor calidad. Elaboran cuidadas ensaladas, salpicones y pasta, además de guisos, carnes y pescados para que sigas alimentándote bien en estos difíciles momentos. Y si lo que buscas es olvidarte por completo de la cocina, también puedes disfrutar de sus menús del día diarios al mejor precio.

Pero la oferta va mucho más allá de los platos listos para consumir. En su catálogo encontrarás un selección de vinos con denominación de origen y sidra asturiana de la mayor calidad y en distintas variedades. También cuentan con una amplia oferta de quesos y embutidos, jamones y conservas con lo mejor la huerta y nuestros mares.

La alacena de Malena está disponible en Oviedo, Siero y Llanera. Los pedidos deben realizarse con una antelación de 24 horas y serán entregados donde tú quieras para que no tengas que preocuparte de nada. Si quieres más información, puedes encontrarla en su página web, llamando por teléfono al 645 511 561 o enviando un correo electrónico a info@cateringmalena.com.