05/12/2021

Ara Malikian presentará su nuevo espectáculo el 3 de junio el Palacio de los Deportes de Gijón

Las entradas del concierto “La Increíble Gira de Violín” ya están a la venta

La época de conciertos veraniegos dará el pistoletazo de salida el 3 de junio con el concierto del violinista español de origen libanés Ara Malikian, que presentará su nuevo espectáculo “La Increíble Gira de Violín”.

El escenario de este espectáculo será el Palacio de los Deportes de la Guía «Presidente Adolfo Suárez» de Gijón y se pondrán a disposición del público dos tipos de entradas: butaca en grada, con un precio de 40€ y butaca en pista, con un precio de 50€.

Durante los años 2015 y 2016, Ara Malikian realizó alrededor de 300 conciertos con más 400.000 espectadores y ha vendido más de 20.000 discos. Además, a lo largo de su trayectoria, el violinista ha grabado más de 40 discos, ha creado su propia orquesta y ha participado en la producción de infinidad de espectáculos, siempre bajo dos premisas: acercar la música clásica y la música popular a todos los públicos y asimilar la música del Medio Oriente, Europa, Argentina y España dentro de un lenguaje muy personal con el virtuosismo y la expresividad de la gran tradición europea.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias

La cultura sidrera asturiana, candidata española para su inclusión en la Lista Representativa del Patrimonio Mundial Inmaterial de la Unesco

La cultura sidrera asturiana será la candidata que presentará España en marzo de 2022 ante la Organización de las...
- Publicidad -

Te puede interesar...

- Advertisement -