30/09/2022

Este fin de semana, jornada de puertas abiertas en el Parque de la Prehistoria de Teverga.

El Parque de la Prehistoria de Teverga celebra unas Jornadas de Puertas Abiertas el sábado 23 y domingo 24 de septiembre con entrada y actividades gratuitas.

Podremos visitar de forma libre la Galería, el espacio museístico del Parque, y la muestra “Los clicks viajan a la Prehistoria”, en la que se recrea la caza, el fuego o la talla lítica en el Paleolítico a través de dos dioramas realizados con la colaboración de la Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil (Aesclick).

También podemos observar tres bisontes de origen europeo, los dos caballos Przewalski y la pareja de neo-uros o Uros de Heck que habitan en una zona exterior del Parque o participar en una de las visitas guiadas a la Cueva de Cuevas, que se realizarán de forma continuada durante el horario de apertura.

Para el público infantil de 4 a 11 años habrá microtalleres para hacer “Prehistollaveros de Funny Gommy” tanto el sábado como el domingo, a las 12:00, 13:00, 17:00 y 18:00 horas. Los más pequeños de la casa realizarán un llavero personalizado con una pasta moldeable e inspirándose en los clicks, en una entretenida actividad de 30 minutos de duración.

Este fin de semana el Parque de la Prehistoria de Teverga permanecerá abierto de 10:30 a 14:30 y de 16:00 a 19:00 horas. Tanto la entrada como las actividades, con plazas limitadas, son gratuitas y sin reserva previa.

 

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias

¿Dónde esquiamos los asturianos?

A pesar de su riqueza paisajística y de sus numerosas montañas, Asturias no es una comunidad famosa por sus...
- Publicidad -

Te puede interesar...

- Advertisement -