25/09/2022

Fiestas de San Mateo en Oviedo: imprescindibles que no te puedes perder

Septiembre: final del verano, vuelta al trabajo, a la universidad, al colegio… En Oviedo la vuelta a la rutina es mucho más llevadera con las Fiestas de San Mateo. Desde el 16 hasta el 25 de septiembre, 10 días para disfrutar al máximo de las fiestas de la capital asturiana: los chiringuitos, los conciertos gratuitos -que este año regresan a la Plaza de la Catedral-, el Día de América en Asturias, la noche de los Fuegos Artificiales, las verbenas del Bombé, el teatro o la Noche homenaje a Tino Casal son algunas de las actividades programadas.

La programación completa de las fiestas la puedes encontrar aquí, pero desde Conocer Asturias os destacamos las más interesantes:

Conciertos en la Plaza de la Catedral: Destacamos los conciertos de Macaco (día 16), Chus Pedro + Pipo Prendes, Morat (día 18), la Noche Homenaje a Tino Casal (día 20), los conciertos del día 21, Alberto & García y Carlos Jean (día 22), Sweet California y El Langui (día 23) y Tejedor (día 24)

Las Verbenas del Bombé: si lo que nos interesa es un poco de variedad musical, las verbenas del Bombé es la elección perfecta. Diferentes orquestas asturianas actuarán en el Paseo del Bombé.

Teatro: En el Teatro Filarmónica se representarán varias obras de teatro a lo largo de las fiestas. Recomendamos «El Ministro», «Lavar, marcar y enterrar» o «Mongolia 2.0»

Y por supuesto, no nos podemos olvidar del Día de América, la Noche de los Fuegos o los chiringuitos…

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias

¿Dónde esquiamos los asturianos?

A pesar de su riqueza paisajística y de sus numerosas montañas, Asturias no es una comunidad famosa por sus...
- Publicidad -

Te puede interesar...

- Advertisement -