25/09/2022

La primera gira «Cómplices de Mahou» visitará Asturias en noviembre.

Todos los conciertos serán a dúo y reunirán a los artistas alrededor de su “Mahou pendiente”
Por primera vez, los conciertos sin cobertura salen a la carretera para recorrer las salas de siete ciudades españolas, entre ellas Oviedo y Gijón

drexler-y-depedro_presentacion-complices-de-mahouJorge Drexler y DePedro fueron los encargados de presentar en Madrid la primera gira “Cómplices de Mahou”.

Y lo han hecho con un concierto, un emotivo encuentro durante el cierre de Manzana Mahou 330, espacio que por tercer año consecutivo, ha convertido al Palacio de Santa Bárbara en el espacio cultural y de ocio referente del verano madrileño.

Los “Cómplices de Mahou” salen por primera vez a la carretera para recorrer siete ciudades españolas y ofrecer doce conciertos irrepetibles con grandes artistas de diferentes estilos musicales.

En noviembre serán Gijón y Oviedo las que acojan a Iván Ferreiro + Antonio Orozco y Sidonie + León Benavente, respectivamente. Las citas de “Cómplices de Mahou” serán actuaciones a dúo ya que todos los artistas tienen una historia especial en común que compartirán con el público tomándose esa “Mahou pendiente”, un nuevo espectáculo inolvidable y sin interrupciones, ya que las salas estarán sin cobertura y los asistentes no tendrán conexión.

Lunes 21 de noviembre: Iván Ferreiro + Antonio Orozco, LABoral Ciudad de la Cultura, Gijón
Jueves 24 de noviembre: Sidonie +León Benavente, Oviedo

Con el cierre de Manzana Mahou 330 (que este año ha albergado los estudios de cuatro artistas residentes como son María Platero, Julia Llerena, el colectivo PLAYdramaturgia y Françoise Vanneraud con Eugenio Ampudia como director creativo y comisario de las obras) Mahou da paso a otro de sus proyectos más ambiciosos, mostrando su apoyo al mundo de la música con iniciativas como “Cómplices de Mahou”, que en esta nueva edición, continúa mostrando la esencia de los conciertos cercanos y la complicidad entre el público y el artista por todas las ciudades del país.

Con esta acción Mahou reafirma el compromiso de la marca con la cultura y el ocio innovador, así como el apoyo desde siempre a la hostelería local aportando valor en términos de calidad, experiencias y notoriedad.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias

¿Dónde esquiamos los asturianos?

A pesar de su riqueza paisajística y de sus numerosas montañas, Asturias no es una comunidad famosa por sus...
- Publicidad -

Te puede interesar...

- Advertisement -