El próximo sábado 6 de agosto tendrá lugar la II Edición de Lunática en la Terraza de la Laboral Ciudad de la Cultura

 Lunática es el encuentro más transgresor del verano gijonés que aúna lo más desobediente del jazz, el soul y la electrónica con las sensaciones más apasionantes de la buena gastronomía.

Como artista invitado, y por primera vez en el norte de España, el Dj californiano Daniel Wang, una de las figuras más importantes a nivel mundial de la escena disco.

La propuesta gastronómica estará dirigida por el chef Sergio Rama a partir de una cena cóctel muy sugerente basada en una revisión de recetas tradicionales.

El resto de la propuesta musical vendrá a cargo de los Djs David Moreira, Dj Enrique y Helios Amor, del colectivo asturiano Promodiscopy. Y por el concierto del trío de jazz asturiano Alegato Boogaloo.

 

El evento tendrá dos partes con dos tipos de entradas disponibles: 

-.A las 21:00 horas, por 30€, entrada para la cena cóctel, concierto de Alegato Boogaloo y fiesta. Estas entradas para la cena son limitadas y estarán disponibles hasta el viernes a las 15:00 horas.

-.A partir de las 23:30 horas, por 10€, entrada a la fiesta baile disponibles hasta las 4:00 horas en la taquilla del recinto.

Entradas a la venta en: en la Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura, en el centro Niemeyer, en el 902 106 601, enentradas.liberbank.es y en la red de cajeros Liberbank Tiquexpress.

Lunática es un proyecto de la Agencia When&Where Comunicación y Eventos y el colectivo asturiano Promodiscopy, ideado para satisfacer una necesidad de ocio incipiente que reclama una alternativa original y novedosa, con carácter itinerante en entornos inusuales, en este caso, la Terraza de la Laboral.