25/09/2022

Metrópoli bate récord de asistencia con 60.000 personas el día que inaugura su Comic Con

Ambiente en Metrópoli. Fotos de Charly López y Edgar Fernández

La Comic Con de Metrópoli ha abierto hoy sus puertas con colas que comenzaron horas antes de la apertura de puertas a las 17:00 h. La inauguración de la convención de cómics, el freestyle de Freenetiks, el concierto de Bejo + Dj Pimp y el broche final de M Clan, han hecho que esta jornada haya hecho historia en el festival, con un estimación de 60.000 visitantes.

CÓMICS HASTA EL DOMINGO

El pabellón central acogerá hasta el próximo domingo una de las mayores convenciones de cómics de España con autores de la talla de Mike Deodato, Keith Pollard, Rodney Ramos, Salvador Larroca, Mike Zeck, Tom Lyle, David Baldeón, David Michelinie Fernando Pasarín, o Enrique Vega. Todos los autores estarán hasta el domingo firmando en el Artist Alley junto a otros artistas.
Además, los visitantes podrán conocer a los actores de Star Wars Garrick Hagon, Gerald Home y participar en la convención de los Stormtroopper. Charlas, encuentros, cosplayers, tiendas, exposiciones, todo un mundo paralelo dentro de Metrópoli que hará las delicias de quienes aman el universo del cómic.

ROCK, FREESTYLE Y TRAP EN LOS ESCENARIOS DE METRÓPOLI

Concierto de M Clan | Foto Charly López

Una jornada más, la música también ha estado a la altura de tal evento. A última hora de la tarde la batalla de gallos de Red Bull de Freenetiks caldeaba el ambiente en el escenario principal Amstel. Bejo y Pimp recogieron el testigo en el escenario WeGow y los fans del trap tuvieron su ración ante un Bejo en estado puro.
Para finalizar el día, M Clan conquistó el escenario principal con su último trabajo: Delta. Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez hicieron bailar a los miles de asistentes que se congregaron para escuchar los grandes temas de este dúo que es un referente en la música española

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias

¿Dónde esquiamos los asturianos?

A pesar de su riqueza paisajística y de sus numerosas montañas, Asturias no es una comunidad famosa por sus...
- Publicidad -

Te puede interesar...

- Advertisement -