Foto: Charly López

La música ha sido la protagonista de este día en Metrópoli. El cántabro Rulo tocó con su contrabanda en el escenario principal Amstel. El concierto, uno de los más esperados de la semana, atrajo a todos los amantes del rock. Los fieles de Rulo y los que antes de eso fueron fieles de La Fuga pudieron disfrutar de un concierto donde el artista tocó sus nuevas canciones mezcladas con los clásicos de su anterior grupo.

La previa a este concierto vino de la mano de Lecter Bukosky que actuó a las 21:00 en el escenario WeGow. El artista caminó entre el público que se acercó a su actuación al tiempo que recitaba sus canciones, mezclando lírica y rock como solo él sabe.

MARLANGO | Fotos: Charly López / Edgar Fernández

Otro de los conciertos de esta tarde ha sido el acústico de Marlango en el auditorio. Leonor Watling y Alejandro Pelayo deleitaron al público simplemente con un piano y la fantástica voz de la actriz. El dúo interpretó algunas de sus canciones más conocidas y temas de otros artistas como Radiohead o Paul Mccartney.

Ambiente en Metrópoli | Fotos: Charly López / Edgar Fernández

Además, hoy los visitantes de Metrópoli pudieron disfrutar de una MasterClass de Yoga y patinaje y skate, en el fantástico ambiente que se crea en Metrópoli.